Prueba gratis el nuevo HAIR FOOD SANDÍA GARNIER

Prueba Gratis El Nuevo Hair Food SandÍa Garnier

Si cuidas tu cabello con productos de de L'Oreal, no puedes dejar de participar en el prueba gratis el nuevo HAIR FOOD SANDÍA GARNIER. Sólo sigue nuestros pasos y descubre cómo conseguir el tuyo.

Esta nueva campaña que organiza L’ORÉAL ESPAÑA, tiene como finaliza promocionar la nueva gama HAIR FOOD SANDÍA DE GARNIER. Se trata de un sorteo que ha iniciado el día 09 de Enero del 2021 y finaliza el 22 de Enero del presente año.

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que posean una cuenta activa en Instagram, que tenga residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

Habrá un total de 150 lotes a repartir, 1 por persona ganadora. Cada uno estará compuesto por los siguientes productos de la gama Hair Foof revitalizante de Garnier.

  • Una Mascarilla Hair Food Sandía Revitalizante.
  • Un Acondicionador Hair Food Sandía Revitalizante.
  • Un  champú Hair Food Sandía Revitalizante. 

Pasos a seguir para participar en el sorteo de Garnier

Si participar en sorteos y promociones para probar cosas gratis es lo tuyo, no puedes dejar de seguir nuestra web de www.muestragratis.com y puedas así estar diariamente informado de cómo hacerlo paso a paso. 

 

Ficha informativa

Categoría  Sorteos 🏠
Premio 150 lotes de la nueva gama de HAIR FOOD SANDÍA GARNIER (1 por persona ganadora)
Enlacehttps://www.instagram.com/p/CJ02_8WAohX/
Pasos Ingresa al sorteo con tu perfil en Instagram, dale me gusta al sorteo y menciona a un amigo utilizando el hashtag #HairFoodSandía
Cuando termina 22 de Enero del 2021  📅
Bases https://www.garnier.es/beauty-tester
Tiempo 5 minutos ⏳

Si quieres conseguir más muestras gratis como Prueba gratis el nuevo HAIR FOOD SANDÍA GARNIER puedes visitar la categoría Sorteos.

Ver más muestras gratis

Subir