Saltar al contenido
Muestras Gratis

2.000 fragancias gratis de Jo Malone

2.000 fragancias gratis de Jo Malone
Si te agradan los aromas elegantes y formar parte de pruebas gratis, participa en la siguiente promo y consigue una de las 2.000 fragancias gratis de Jo Malone.

Esta nueva campaña que ha comenzado el día 25 de abril del 2022 y finaliza el 10 de mayo del presente año. La misma se encuentra bajo la responsabilidad de la marca inglesa de perfumes Jo Malone. En esta oportunidad se repartirán muestras gratis de su nueva fragancia que combina la fror de fresia y la pera fresca, para brindar un aroma campestre y puedas así volverte la protagonista de tu propia historia.

Pueden solicitar la muestra gratis todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal en España, domicilio fijo y se registre en la web organizadora facilitando los datos personales solicitados.

Habrá un total de 2.000 muestra gratis a repartir por persona, no lo pienses tanto y participa siguiendo nuestras instrucciones.

Índice

    ¿Cómo solicitar la muestra gratis del perfume Jo Malone?

    1. Ingresa a la web organizadora del muestra gratis del perfume Jo Malone.
    2. Dale clic en «adelante».
    3. Rellena un formulario.
    4. Solicita tu muestra gratis.

    Si te agrada conseguir cosas gratis, formar parte de sorteos y reembolsos y mucho más, no dejes de seguirnos en muestra gratis.

    Ficha informativa
    Categoría  Cosas gratis
    Premio  2.000 muestras del perfume Jo Malone 
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Ingresa a la web organizadora, rellena un formulario, solicita la muestra gratis   
    Cuando termina  10 de mayo del 2022   📅
    Bases legales